02/01/2024

Locales

Tandil dio inicio al Operativo de Sol a Sol 2023/2024

En horas de la mañana de este martes, la Estación de Policía de Seguridad Tandil dio inicio al Operativo De Sol a Sol 2023/2024 en la ciudad de Tandil.

La ceremonia de apertura se realizó sobre diagonal Illia y contó con la presencia del Intendente Miguel Lunghi, quien encabezó el acto junto a autoridades de la Secretaría de Protección Ciudadana, Control Urbano Vehicular y otros funcionarios destacados.

Con el objetivo de fortalecer la prevención se continúa con el trabajo en conjunto de las fuerzas de seguridad locales y las diversas entidades gubernamentales.

El operativo Sol a Sol prevé para el verano 2023/2024 el despliegue de más de 22.300 efectivos policiales, 185 autos, 76 motocicletas, diez camiones, seis helicópteros, cuatro motos de agua y dos lanchas, además de cuatro drones y 20 torres de vigilancia en los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |