25/08/2025

Deportes

Taekwondo: destacada actuación tandilense en el torneo de Merlo

Seis competidores serranos obtuvieron medallas en la competencia realizada en la provincia de Buenos Aires. Los profesores valoraron el acompañamiento de las familias y destacaron el esfuerzo de los atletas.

El pasado domingo 17 se disputó en Merlo, provincia de Buenos Aires, un torneo de taekwondo que contó con la participación de una delegación tandilense, la cual obtuvo resultados más que positivos.

Los deportistas que lograron subir al podio fueron Josefina García, Santino Cantón, Mateo Corrado, Thiago Colotti, Benjamín Woltiuk y Bautista Escudero, quienes representaron a la ciudad con gran nivel competitivo.

Los profesores Roberto Bonanna, Walter Martínez y Simón Del Río, responsables de la delegación, expresaron su satisfacción por el rendimiento de los alumnos y agradecieron especialmente el acompañamiento de las familias en este desafío.

Desde la Asociación Tandilense de Taekwondo remarcaron que continuarán trabajando para brindar oportunidades de participación y superación en diferentes escenarios provinciales, fomentando el crecimiento deportivo y personal de los practicantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |