12/07/2019

Espectáculos

Sube a escena el Concert "Moana"

El jueves 18 de julio, a las 19.30 hs. en el auditorio de la Fundación Vida para Todos (Alem 1627) , subirá a escena el Concert de Middle School Students del Colegio Santo Domingo en la Sierra, "Moana".

El Concert es una actividad voluntaria en el Nivel, a la que todos los alumnos están invitados. El proyecto Concert tiene como objetivo el desarrollo de habilidades de expresión corporal, vocal y emocional, que se desarrollan de manera grupal e individual mediante técnicas musicales y plásticas, corporales y teatrales. La puesta en escena es el final del recorrido de esta propuesta pedagógica.

FUNCIÓN A BENEFICIO

También en el auditorio de la fundación Vida para Todos, el 18 de Julio a las 10 hs, se realizará una función a beneficio, a la que se invita a las escuelas e institutos de inglés de nuestra ciudad. El valor de la entrada será un alimento no perecedero.

Por consultas comunicarse por mail a area.musica@santodomingo.edu.ar o al tel 444-3056.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |