02/10/2025

semifinal

Sub 15 de Tandil igualó sin goles ante Madariaga

Con buena presencia de público en el estadio General San Martín, el Seleccionado Sub 15 de Tandil abrió la serie de semifinales frente a Gral. Madariaga y se llevó un empate 0 a 0.

El partido fue parejo y disputado, con ambos equipos generando ocasiones de gol. En el primer tiempo, el arquero Xavier Barnechea contuvo un penal, manteniendo el arco en cero y evitando la ventaja visitante.

Con este resultado, la serie queda abierta para la revancha, que se jugará la próxima semana en Gral. Madariaga, donde Tandil buscará asegurar su pase a la final.

El equipo tandilense salió a la cancha con : Xavier Barnechea, Benito Techeiro, Manuel Nosei, Valentín Alfaro, Fermín Domínguez, Adonis Cuarterola, Joaquín Valdez, Santiago Fuentes, Mateo Guevara, Castilla y Uriel Basualdo.

Suplentes: Pehuén Menacho, Santino Marsigliotti, Francisco Cisilino, Tomás Mujica, Pablo Zárate, Ramiro Bonanna, Beñat Almeida

DT: Ezequiel Andolfatti

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |