05/05/2022

Espectáculos

Solo se trata de escribir

Solo se trata de escribir. Esa es la historia. Así parece presentarse un grupo de amantes de la palabra y de Tandil. Con una quincena de libros en su haber y medio siglo de trabajo en redacciones regionales, el periodista Néstor Dipaola es referente del espacio, que impulsa la producción literaria.

“Chicos y chicas, tenemos una agenda de trabajo intensa. Sumaremos a más plumas tandilenses para que presenten sus producciones en diversos lugares culturales”, marca el rumbo del equipo el experimentado literato y sus compañeros de mesa aportan apellidos y lugares para que siga floreciendo la tarea de narrar.

Tras la exitosa Noche de las librerías, con la participación a través de stands especiales, los autores locales se juntaron en el café del Hotel Plaza, fundado por Vicente Mazzone, otro apasionado por la escritura, y se propusieron continuar ampliando el espacio destinado a la difusión de los cuentos, ensayos y novelas hechos bajo este cielo.

Mónica Inés Di Santo; Carlos Luis Mansilla, Graciela Ferraro, Ezequiel Guerra, Rafael Rodríguez, Nora Edith Gómez, Carolina Cano, Alejandro Latorre y Adriana Goñi (por Ricardo Garijo) son quienes desde esta fotografía se presentan en sociedad y dejan dos números de contacto para que se acerquen más interesados a esta ambiciosa propuesta: 2494 00 39 14 y 2494 62 86 39.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

TRAS LA VOTACIÓN DE LA LEY BASES EN DIPUTADOS

Nacionales

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |