08/01/2024

Espectáculos

Segunda edición del Festival Urbano

Este fin de semana en el Punto de Encuentro (Murallón del dique), Monufree,el epicentro de la cultura urbana, se enorgullece en presentar la segunda edición de su aclamado Festival Urbano, en conmemoración de su octavo aniversario. Del 11 al 14 de enero desde las 17hs. y hasta la medianoche, la ciudad vibrará con cuatro días de música en vivo, gastronomía y actividades para todos los gustos.

Destacados del Festival:


  • Música en Vivo: un escenario repleto de talentos locales e internacionales, incluyendo el show principal de Fianru, animará a todos los asistentes.

  • Foodtrucks y Patio Cervecero: una deliciosa selección de comida y una variedad de cervezas artesanales para disfrutar.

  • Diversión para los más pequeños: juegos y actividades diseñados especialmente para entretener a los niños.

  • Exhibiciones de BMX y Graffiti: los aficionados al deporte y al arte urbano podrán disfrutar de impresionantes exhibiciones.

  • Talleres y Feriantes: espacios donde aprender, comprar y descubrir lo mejor del mundo urbano.


Competencia Nacional de Freestyle:

Uno de los momentos más esperados del festival es la competencia nacional de freestyle, con participantes provenientes de todas las provincias argentinas, así como representantes de Venezuela y Uruguay. La batalla promete ser épica. Además, el ganador tendrá el honor de representar a Argentina en una competencia internacional en Chile.

Con cupos limitados y una pasión desenfrenada por el freestyle, este evento se perfila como el punto culminante del festival, atrayendo a aficionados y competidores de toda la nación.

Monufree, en su octavo aniversario, reafirma su compromiso con la cultura urbana, ofreciendo un festival que promete ser inolvidable e invita a todos los amantes de la música, el arte y la diversión a unirse a en esta celebración única. Este festival cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

Para más información, visitar el Instagram: @monu.free.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |