05/12/2023

Deportes

Se viene un gran festival de boxeo en el Estadio de Ferro

Este sábado 9 de diciembre, Ferro Box vuelve a organizar un gran festival en el Estadio Damaso Latasa. El gran evento, que lleva el mejor boxeo al Estadio de Ferro una vez más, contará con varias emociones, entre ellas dos peleas profesionales.

Como pelea de semifondo, se contará con el debut como profesional del púgil de Ferro Box Axel Córdoba, quien se retira del amateurismo invicto y con varios cinturones en su haber.

Como fondo, se contará con la vuelta al ring de Isaías Ferrando, quien fuese el primer boxeador profesional que representó al Club Ferrocarril Sud.

Además, se disputarán 12 peleas amateur, contando con la presencia de nada menos que nueve deportistas de la entidad tricolor subiendo al cuadrilátero.

Vale remarcar que las entradas tienen precios muy accesibles ($2000 popular y $3000 el ringside) y se consiguen en el Estadio. Además, se contará con servicio de cantina.

Esta nueva edición de Ferro Box, organizada por la Escuela de Boxeo del Club Ferro, se realizará el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Damaso Latasa (Del Valle 1350) y promete ser una verdadera fiesta del deporte local y zonal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |