13/02/2023

Espectáculos

Se realizarán los festejos por los cien años del Hogar San José Tandil

El próximo sábado 18 de febrero, en la avenida Estrada 50, toda la comunidad podrá participar de música y más sorpresas en un lugar emblemático de los tandilenses.

Sin dudas el Hogar San José de Tandil es una de las instituciones emblemáticas de la ciudad. Es por eso que el próximo 18 de febrero, la comunidad de la Asociación Civil Santo Domingo de Guzmán celebrará con toda la ciudad sus 100 años, con un evento abierto al público, que podrá participar de música y juegos en la avenida Estrada 50.

De 200 años de existencia de Tandil, próximos a cumplir el 4 de abril, en 100 estuvo presente el Hogar San José. Es por eso que el sábado 18 de febrero, a partir de las 10 horas, se celebrará el aniversario de la institución que en la ciudad es sinónimo de servicio y dedicación, a través de un equipo interdisciplinario que acompaña a los residentes a armonizar con su historia de vida, y a tener un envejecimiento activo en comunidad.

Con la presencia de funcionarios del Municipio, entre ellos el intendente Miguel Lunghi, de la Asociación Civil Santo Domingo de Guzmán y de la Banda Municipal y la Peña “El Cielito”, realizarán en la avenida Estrada 50 un espectáculo para toda la comunidad de Tandil, invitada a participar de un encuentro que tendrá música y muchas más sorpresas para el público.

Cómo colaborar con el Hogar San José Tandil

El próximo sábado 18 de febrero, se realizará también una colecta solidaria destinada a los residentes del Hogar San José Tandil. Es por eso que invitan al público a participar y colaborar con un alimento no perecedero.

Sobre el Hogar San José Tandil

El Hogar San José de Tandil es una residencia de larga estadía para adultos mayores cuya misión es hospedar y acompañar a todas las personas en la última etapa de su vida.

Trabajamos con los estándares más altos de calidad humana, profesional y espiritual, abocado a brindar una mirada integral, brindando un servicio de atención y cuidados, especializado en gerontología, priorizando un modelo de atención centrado en la persona. Contamos con un equipo interdisciplinario que trabaja diariamente con las personas que viven en el Hogar, a través de un abordaje bio psico social y espiritual que basado en la persona.

Contamos con una sala de cuidados especiales, destinada a brindar una atención personalizada y paliativa, que propicie una vejez digna, activa y acompañamiento hasta el momento final de su vida.

En la actualidad, en el Hogar San José viven personas mayores con distintos grados de complejidad, por lo que es primordial la necesidad de cuidados, rehabilitación y acompañamiento diario.

Fomentamos y es nuestro desafío que las personas mayores que viven en el Hogar San José sean promotores de un envejecimiento activo, participativo y digno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos automóviles sobre el puente de la Ruta 226

19 de julio de 2024 22:07:00

Locales

Locales

Locales

Vacaciones de Invierno: propuestas para este fin de semana

19 de julio de 2024 18:07:00

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

Con diferentes actividades se cierra la primera semana de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024 18:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |