12/09/2022

Espectáculos

Se realizará una función a beneficio del Hospital de Niños en el Teatro del Fuerte

Este domingo 18 de septiembre se realizará en el Teatro del Fuerte una función de la obra “Rojo pasión, rojo sangre” a beneficio del Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”.

La comedia es dirigida por Walter Lanestosa quien está a cargo del Grupo Retazos y las entradas tendrán un valor de $700. Quienes deseen adquirirlas de manera anticipada, pueden acercarse al Teatro del Fuerte de martes a viernes de 11 a 15 y de 16 a 20, o en el Servicio Social del Hospital de Niños de lunes a viernes de 8 a 12.

Esta iniciativa surge a partir del contacto realizado entre el Voluntariado del Hospital de Niños y la decisión del Grupo Retazos de llevar adelante esta colaboración. Lo recaudado será destinado a la compra de insumos, los cuales serán coordinados previamente con la Dirección Médica del Hospital

El Voluntariado está coordinado por el Servicio Social del Hospital de Niños y cuenta con alrededor de 15 participantes que acompañan en diferentes actividades a los chicos que se encuentran internados y a las familias que necesitan acompañamiento. Para el desarrollo de estas actividades se cuenta con una breve preparación previa y un protocolo.

En caso que haya personas que quieran sumarse al Voluntariado, pueden acercarse al Servicio Social del Hospital de Niños de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs o pueden ponerse en contacto vía mail al: voluntariadohospitalninosdbv@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |