26/06/2019

Locales

Se realizará una charla informativa sobre los alcances del Programa Incuba T

El Municipio de Tandil, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Local, y el club de emprendedores INCUTAN, realizarán el próximo 11 de julio a las 16 hs en Incutan (av. Espora 1120), una charla informativa sobre el Programa INCUBA “T”.

En la misma se tratará diferentes temas vinculados a las características y dinámica de la nueva propuesta y el mecanismo de inscripción.

El programa, que forma parte de las políticas de desarrollo productivo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico Local comunal, está destinado a personas que pretendan dar inicio a un proyecto o potenciar uno existente con grado de desarrollo incipiente y que tiendan a generar impacto económico a nivel local, regional, nacional y/o global.

A través de esta iniciativa se otorgará capacitaciones en las temáticas necesarias para un desarrollo sistemático del emprendedor y su idea de negocio, otorgando herramientas concretas de validación, planificación y gestión; además de apoyo financiero mediante aportes no reembolsables para su implementación.

La selección atenderá a criterios de motivación del equipo emprendedor, conocimientos teóricos y técnicos relacionados al rubro de actividad, experiencias laborales y profesionales, composición del equipo, grado de desarrollo de la idea de negocio y originalidad de la misma.

Los interesados en participar en charla pueden inscribirse en el link https://forms.gle/oVrj1vv5PAFDLJqn9 o telefónicamente al 4432063 o via mail a incutan@tandil.gov.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Locales

Locales

El intendente Lunghi despidió al Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |