06/10/2023

Deportes

Se realizará un Festival Cultural y Deportivo en Villa Italia

Este sábado 7, en la Plaza Pasarelli, ubicada en Quintana y Basílico, se realizará un Festival Cultural y Deportivo, abierto a toda la comunidad. El encuentro, que comenzará a las 14 horas, es organizado por el Movimiento Evita Tandil, la Mesa Intersindical de Tandil –MIT-, la Corriente Clasista y Combativa –CCC-, Barrios de Pie y Unión por la Patria.

Será una jornada para toda la familia, que contará con distintas actividades, entre ellas, fútbol, música en vivo, juegos, inflables, stand de glitter, charlas y merienda. Como bandas invitadas, se presentarán “Puede estar bueno”, Ale Quinteros y Caro Burgos.

El concejal del Frente de Todos, Nicolás Carrillo, invitó a toda la comunidad a acercarse y disfrutar de la propuesta. Según adelantó, además de los shows musicales, se realizarán diversas actividades deportivas, mayormente torneos de fútbol para todas las edades, que estarán organizados por un equipo deportivo.

Además, detalló que “se compartirá una merienda para todos los presentes y también la idea es poder dialogar, debatir y escucharse entre los vecinos para plantear las situaciones que aquejan a la barriada, los trabajadores y los jubilados. Será una jornada abierta para todo el público que quiera poner en valor las actividades deportivas y culturales barriales, así que están todos invitados”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos vehículos en Figueroa y Pasaje Murature

15 de julio de 2024 14:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos hombres aprehendidos por robar una bicicleta

15 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Miles de tandilense festejaron el triunfo de Argentina

15 de julio de 2024 04:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |