27/07/2023

Locales

Se realizará un encuentro virtual sobre “Cuidados del paciente durante la quimioterapia”

La Asociación Civil Linfomas Argentina (ACLA) realizará un encuentro virtual que se llevará a cabo el próximo martes 8 de agosto de 2023 a las 19 horas.

En esta ocasión, ACLA se unirá a la Licenciada en Enfermería y experta en Oncohematología, Ana Urrutibehety, para hablar sobre "Cuidados del paciente durante la quimioterapia". El evento se realizará a través de la plataforma Zoom, y para acceder se deberá ingresar con el ID 3069203708 y la clave ACLA.

En esta reunión, se abordarán temáticas fundamentales sobre los cuidados que los pacientes con linfomas y otros tipos de cánceres hematológicos deben tener durante el proceso de la quimioterapia, brindando información esencial para una mejor comprensión y acompañamiento en este desafiante tratamiento.

La Licenciada en enfermería Ana Urrutibehety, además de ser una reconocida enfermera especializada en Oncohematología, cuenta con una amplia trayectoria como profesora universitaria y ha trabajado durante muchos años en FUNDALEU, brindando cuidados y apoyo a pacientes en su lucha contra el cáncer. Es por ello que su experiencia y conocimientos serán de gran valor para todos los asistentes al encuentro.

La Asociación Civil Linfomas Argentina se destaca por su compromiso y apoyo a pacientes y familiares que enfrentan enfermedades como linfoma, mielofibrosis, y síndromes mielodisplásicos. A través de diversas actividades, como apoyo psicológico, asesoramiento legal y encuentros con profesionales de la salud, ACLA ha sido un puente de esperanza para muchos pacientes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |