03/07/2023

Espectáculos

Se presenta en el Salón Blanco “Este Canto Mío”

El viernes 7 de julio a las 20.30, en el Salón Blanco (Belgrano 485),  el Coro Municipal de la Tercera Edad, el Coro Arco Iris de Gardey, ambos dirigidos por Martín Tumbarino, y el Coro Infanto Juvenil Municipal, dirigido por Irina Taraborelli, se presentarán en una velada única para disfrutar de la música denominada “Este canto mío”. Será un nuevo y maravilloso encuentro entre diferentes generaciones para celebrar este arte a través de canto coral. Entrada libre y gratuita, por orden de llegada. Se invita a toda la comunidad.

Sobre los artistas:

El Coro Municipal de la Tercera Edad de Tandil se formó en el año 1992 por un grupo de personas amantes de la música coral, siendo su primer director el maestro Luis Otero. Luego lo sucedió la maestra Annele Moroder y desde el año 2008, es su director el maestro Martín Tumbarino.

A lo largo de su trayectoria, ha participado en numerosos encuentros y festivales en Tandil, diferentes ciudades del país, así como en el exterior.

El Coro Arco Iris, tal cual sus integrantes se definen, “es un grupo de amigos que se reúne a cantar y realizar obras de variados géneros”. Cuenta con varias presentaciones en su haber.

El Coro Infanto Juvenil Municipal es un espacio de formación que ofrece a niños y niñas de la ciudad una experiencia artística con una metodología de trabajo cuyo eje transversal es el juego. Mediante la exploración de la voz, el canto, la música, se trabaja y se comparte el arte coral. En el mencionado espacio participan chicos de entre  5 y 12 años de edad.  Sus temas, que pertenecen al repertorio universal, son elegidos por Irina y Jazmín, y los ensayos se desarrollan los lunes de 18.30 a 20 hs., en el Teatro de la Confraternidad.

Cabe destacar que, tanto el Coro de la Tercera Edad como el Coro Infanto Juvenil, son elencos que dependen de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos vehículos en Figueroa y Pasaje Murature

15 de julio de 2024 14:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos hombres aprehendidos por robar una bicicleta

15 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Miles de tandilense festejaron el triunfo de Argentina

15 de julio de 2024 04:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |