06/09/2022

Locales

Se inauguró la segunda Colonia Pami en Tandil, que ya funciona en el Club Excursionistas

En la jornada del lunes la segunda Colonia PAMI de Tandil dio inicio en la ciudad de Tandil. El Club Excursionistas se convirtió en un nuevo espacio para que adultos mayores realicen actividades deportivas, recreativas y culturales, de manera gratuita.

Con un equipo integrado por profesores de educación física aportados por la institución de calle Las Heras, la colonia tiene como eje el esparcimiento y surge como un lugar de encuentro para los afiliados de Pami que se inscribieron.

Es la segunda experiencia en Tandil de este tipo de actividades, la primera comenzó en el Club Unión y Progreso hace dos meses.

Facundo Llano, titular de PAMI en Tandil, expresó que “las actividades culturales, deportivas y lúdicas del espacio se realizarán dos veces por semana, cada jornada tendrá una extensión de cuatro horas y estarán a cargo de profesores y profesoras especializadas”.

Y agregó que “estos espacios resultan muy importantes, es vital tener continuidad con estos espacios y destacar que se crea un espacio de encuentro, un lugar en el que vuelve a estar presente el club, las instituciones y permite que nuestros afiliados tengan cada vez más, espacios que brindan contención y amistades”.

Por su parte el Jefe Regional de ANSES, Darío Méndez, señaló que, “es muy importante que el Estado siga apostando por programas que incluyan a adultos mayores, para mejorar su calidad de vida y que sean cada vez más personas las que participen de estos espacios. Por eso felicito a todos los inscriptos, a la Comisión Directiva del Club Excursionistas, con Hector Keegan como presidente de la institución y a todo el equipo de Pami Tandil".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |