31/10/2023

Locales

Se desarrollaron exitosamente las XX Jornadas de la Empresa Agropecuaria

Bajo el lema “Desde 1983 compartiendo experiencias y desafíos profesionales”, se desarrollaron las XX Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria. La cita fue el jueves 26 y viernes 27 de octubre, en instalaciones de la Peña El Cielito.

El acto de apertura contó con la presencia del Vicepresidente primero de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Dr. Norberto Barbieri; el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Hugo Giménez: el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, Dr. Alfredo Rébori; en representación

del Municipio de Tandil, el Secretario de Economía y Administración, Dr. Claudio Biset y el Presidente de la Delegación Tandil del CPCE, Dr. Juan Esteban Bassagaisteguy.

Un momento especial fue la participación del Dr. Omar Santiago, integrante del Comité Ejecutivo organizador de las Primeras Jornadas Regionales de la Empresa Agropecuaria, hace 40 años, quien recordó los inicios de este convocante evento bianual.

El Presidente de la Delegación Tandil, Dr. Bassagaisteguy, se mostró más que satisfecho por los logros alcanzados por las Jornadas. A la hora de destacar ponencias, remarcó “lo interesante y novedosa que resultó la presentación de dos libros: por un lado, el de las Dras. Regina del Carmen Durán, Silvina Marcolini y Marisa Goytía y, por otro lado, la publicación de la Dra. Claudia Chiaradía”. Asimismo, el profesional destacó “el panel empresario, donde AdBlick Granos S.A., Uniporc y el Grupo Faro Verde, contaron las innovaciones tecnológicas que aplican al agro, además de los conferencistas y expositores que dan el marco que enaltece nuestras Jornadas”.

Por último, Bassagaisteguy felicitó y agradeció “el trabajo mancomunado entre la facultad de Ciencias Económicas y la Delegación Tandil del Consejo. Han desarrollado una dinámica activa, productiva, desde el diálogo y consenso, que claramente repercute de manera positiva en el balance de las Jornadas”.

Para finalizar, el profesional aprovechó la circunstancia para convocar a las próximas JNEA a llevarse a cabo en el 2025 en nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |