04/04/2024

Torneo Federal A

Se confirmó la lesión de Quimey Marín en Santamarina

En las últimas horas, después de que le realizarán estudios, se conoció que Quimey Marín estará varias semanas fuera del campo de juego como consecuencia de un edema óseo en ambos cóndilos femorales de ambas rodillas. El futbolista fue evaluado por traumatólogo, especialista en rodilla, que confirmó que tendrá entre tres y cuatro semana de recuperación.

Sin duda que se trata de una sensible baja para el equipo que conduce Gastón Pernía. Mientras que Elían Tus, quien salió ante Germinal por un fuerte golpe, cuenta con un edema intersticial producto de un mecanismo directo y se perderá el encuentro ante Sol de Mayo. Por otro lado, Facundo Leiva ingresó en el tramo final de la recuperación de un desgarro y a partir del próximo lunes podría trabajar a la par del resto del plantel. En cambio, Agustín Sansoni sufrió un desgarro que lo marginará por alrededor de veinte días.

Con este panorama, el cuerpo técnico continuará trabajando pensando en el encuentro del domingo por la tercera fecha del Torneo Federal. Durante jueves y viernes las prácticas se realizarán en el Predio Centenario y luego el técnico definirá la lista de jugadores que viajarán a Viedma para afrontar este nuevo compromiso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Efectivos policiales recuperaron tres vehículos robados

21 de mayo de 2024 10:05:00

Nacionales

Nacionales

Nacionales

Los sindicatos docentes anunciaron un paro para el próximo jueves

20 de mayo de 2024 21:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |