10/06/2024

TORNEO FEDERAL A

Santamarina recibirá el domingo a las 20 horas a Olimpo

Después de igualar ante Kimberley en Mar del Plata, el equipo de Duilio Botella se medirá el próximo domingo, en el estadio San Martín, ante el aurinegro de Bahía Blanca. A partir de este lunes, en La Tienda de Ramón, comenzará el canje y la venta de entradas para este importante compromiso que afrontará el conjunto tandilense.

El partido correspondiente a la fecha 14, de la zona 1 del Torneo Federal, se disputará el domingo 16 de junio, a las 20 horas. Será una prueba más que interesante para Santamarina que necesita seguir sumando en condición de local.

Los dirigidos por Duilio Botella tendrán descanso este lunes y el regreso a los entrenamientos está previsto para el martes, cuando vuelvan a juntarse en el Predio Centenario.

Por otro lado, se recuerda que los socios, con cuota al día, podrán canjear su entrada en La Tienda de Ramón, ubicada en Yrigoyen 662, de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 y el sábado, en el horario de 9.30 a 12. Durante esos días también estarán a la venta entradas para el partido del domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |