28/10/2018

Deportes

Santamarina empató frente a Club Mitre

Santamarina empató 2 – 2 ante  Club Mitre, en uno de los encuentros correspondientes a la 8ª fecha de la Primera B Nacional, disputado en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione.

El partido fue rápido, los aurinegros se pusieron en ventaja a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Francisco González Metilli la empujó en la línea, luego de una fenomenal triple atajada de Perafán.

Pero a los 9 minutos Mitre encontró el empate de la mano de Pablo Ruiz con un remate luego de la habilitación de Ferrari y estableció el 1-1 y Daniel González a los 7 minutos del segundo tiempo y 21 minutos del segundo tiempo respectivamente cambió el tanteador.

El equipo de Guillermo Pereyra puso tablas en el encuentro gracias al tanto de Ángel Prudencio a los 29 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Grelak siguió buscando el gol y llegó a ponerse en ventaja a los 23 minutos. Daniel González ingresó al área por izquierda y sacó un buscapié que encontró a Joaquín Quinteros en el segundo palo. Era fiesta y algarabía en el Ocho.

Allí los entrenadores metieron mano en el equipo y a la visita le dio réditos, ya que Ángel Prudencio, que había ingresado por el defensor Paolucci, se encargó de sentenciar el tanteador y dejarlo en 2-2 a los 31 minutos.

Santamarina, con este resultado, se puso 21° en la tabla con 6 unidades. El equipo de Guillermo Pereyra deberá prepararse para enfrentar a Chacarita en la próxima jornada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |