02/08/2021

Deportes

Santamarina e Instituto empataron sin goles

Santamarina e Instituto de Córdoba ofrecieron un deslucido espectáculo y no pasaron del empate en cero en el San Martín. El encuentro correspondió a la décimo novena de la zona B de la Primera Nacional.

El punto le sirve de poco para el aurinegro, que corta un racha de cinco derrotas consecutivas pero aún  sigue muy lejos de los puestos de privilegio.

El encuentro arrancó equilibrado. Los dos transitando con cautela y sin arriesgar más de la cuenta. Santamarina intentó penetrar por las puntas y el equipo cordobés apostó por la contra. Todo neutralizado por ambas defensas.

Sobre el final del primer tiempo, Mariano González era el único que intentaba alterar la monotonía y  tuvo la chance más clara del partido a los 39 minutos.

El complemento fue más de lo mismo, exceptuando a los 47 minutos, que tras un error de la defensa aurinegra, Mateo, desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador al desviar su remate.

La próxima fecha será el sábado 9 de agosto cuando a partir de las 15.30 Santamarina visite en el estadio "Claudio "Chiqui" Tapia a Barracas Central.

Síntesis

Santamarina (0): Nicolás Avellaneda, Facundo Leiva, Guillermo Santillán, Agustín Jara, Patricio Boolsen, Mateo Palmieri, Lautaro Arregui, Martín Michel, Matías Alustiza, Joel Juárez,     Mariano González.

DT: Héctor Arzubialde

Instituto de Córdoba (0): Jorge Carranza, Rodrigo Mazur, Nicolás Watson, Lucas Landa, Hugo Vera Oviedo, Joaquín Molina, Franco Watson, Agustín Gómez, Alejandro Faurlin, Rodrigo Garro, Ignacio Huguenet.

DT: Sergio Vázquez

Cambios: 66" T. Beltrán x M. Alustiza (S); 70" D. Arce x I. Huguenet (I); 70" G. Villarruel x F. Watson (I); 76" B. Maidana x M. Michel (S); 76" G. Vernetti x J. Juárez (S); 88" J. Mateo x J. Molina (I); 88" T. Allende x R. Garro (I)

Amonestados: 28" L. Arregui (S); 77" F. Leiva (S); 81" R. Garro (I); 89" T. Beltrán (S).

Arbitro: Diego Ceballos

Institu: Municipal Gral. San Martín

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |