11/12/2023

Locales

Santamarina: “Se cristaliza una nueva oportunidad”

El referente de La Libertad Avanza en Tandil, Gonzalo Santamarina, emitió un texto, tras la asunción a la presidencia de Javier Milei.

En la misiva afirma:

Se cristaliza esa nueva oportunidad que los argentinos nos dimos democráticamente el domingo 19 de noviembre y de la que nosotros fuimos protagonistas porque la militamos y la defendimos en las urnas. No es una oportunidad más: es Histórica. Una oportunidad Única. No sé si vamos a tener otra así. Y más que nunca vamos a tener que aportar nuestro granito de arena diario para defenderla y que pueda llegar a buen puerto.

Vienen tiempos complejos. Tenemos que pagar la obscena Fiesta del Kirchnerismo que nos dejó más pobres y menos libres. Recibimos un país quebrado de la mano de un populismo irresponsable y prebendario. Perdimos la seguridad, la cultura del trabajo, la educación de calidad, la moneda, y la Libertad.

Debemos desandar este camino errático para poder volver a hacer de nuestra Argentina una tierra de Dignidad, Libertad, Progreso, Desarrollo, Justicia y Bienestar. Ese es el desafío de la hora. Desde Tandil nos comprometemos a defender esta oportunidad con todas nuestras fuerzas. Quiera el buen Dios que sepamos aprovecharla y podamos hacer de nuestro país un lugar de futuro y oportunidades como nunca debió dejar de serlo. Viva La Patria y Viva la Libertad

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |