13/08/2023

Locales

Rogelio Iparraguirre votó acompañado de su hija

El diputado nacional y precandidato a intendente por Unión por la Patria, Rogelio Iparraguirre votó a las 10 de la mañana a la Escuela Técnica N° 3, ubicada en Yrigoyen 636 .

Acompañado por su hija Malvina, el dirigente justicialista consideró que “Es un momento único, y lo digo siempre, es uno de los dos momentos en la vida donde todos valemos uno. Uno es ante los ojos de Dios, y el otro, cuando uno está en el cuarto oscuro. Y eso se pone en valor votando y acudiendo a las urnas, haciendo valer ese derecho que consagra nuestra Constitución”

En el mismo sentido, el dirigente justicialista manifestó que “estos 40 años de Democracia, que es el período más largo de nuestra historia institucional, aunque no sin tropiezos, no sin dificultades, tenemos cuentas pendientes en nuestro país, pero debe ser uno de los pocos consensos que existen en Argentina, es sabernos capaces de muchas más cosas. Esta es una ocasión única e inigualable para el pueblo, que ponga en valor sus deseos, sus ideas, sus convicciones, sus valores”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |