19/04/2019

Policiales

Robaron la Liga Agraria: la policía recuperó los elementos sustraídos

Durante la madrugada de éste jueves, delincuentes ingresaron en la sede de la Liga Agraria de Fútbol zona La Boca ubicada en Machado 1271 y sustrajeron dos aires acondicionados. En horas del mediodía, personal policial de la Comisaría Segunda logró recuperar los objetos robados.

Tras los hechos, Carlos Balbín, presidente de la institución, habló con PNT Diario Digital: “Alrededor de las 9,30, la secretaria de la liga encontró la puerta de atrás forzada con la cerradura rota. Se llevaron dos aires acondicionados completos que los teníamos para colocar y un tercero que no alcanzaron a sacarlo” relató.

[caption id="attachment_14720" align="alignnone" width="1358"] Carlos Balbín, presidente de la Liga Agraria - Zona La Boca[/caption]

“La policía actuó rápidamente” destacó Balbín, “porque hallaron  los elementos robados  en una casa abandonada que se encuentra a pocos metros de la Liga”. “Estaban escondidos en un rincón del quincho, detalló.

“Por suerte los recuperamos, porque cada aire cuesta alrededor de los 35 mil pesos y hubiese sido muy difícil reponerlos”.

Además, el dirigente agrario manifestó: “Rompieron un mueble donde estaba guardada la vajilla. Todavía no pudimos hacer el balance, pero creo que no se robaron nada”.

Y agregó: “En el lugar ya no se deja prácticamente nada. Antes teníamos computadoras y ahora tenemos una notebook que se las lleva o la secretaria o el tesorero.”

Por último, Carlos Balbín agradeció la colaboración del comisario y del personal  policial de la seccional segunda por el rápido trabajo realizado en la recuperación de los objetos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |