14/08/2019
Este miércoles por la mañana el Municipio de Tandil inició los trabajos de reparación de la bocacalle de Sarmiento e Yrigoyen, por lo que el tránsito vehicular estará parcialmente restringido durante la mañana y parte de la tarde.
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas comunal, en esa esquina se detectaron varios adoquines sueltos lo que presentaba un riesgo para quienes circulaban por el lugar y requirió la rápida intervención.
Si bien no habrá un corte total, el tránsito estará reducido, por lo que se solicita a la comunidad tratar de evitar la zona o en caso contrario circular con máxima precaución
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de febrero de 2025 19:02
4 de febrero de 2025 12:02
30 de enero de 2025 17:01
4 de febrero de 2025 18:02