28/02/2024

Policiales

Recuperan varios vehículos robados

Personal de las distintas policiales lograron recuperan en las últimas horas tres motocicletas y una bicicleta que habían sido denunciadas como robadas.

El informe policial señala que los vehículos recuperados son:

· Motocicleta GILERA Smash, 110 cm3, dominio A191WXB: Sustraída el día 26/02 de calle Ameghino Nro. 650. Esta motocicleta fue localizada gracias a las averiguaciones realizadas por el personal de la Comisaría Cuarta, en un domicilio ubicado en Nigro al 1600.

· Bicicleta tipo mountain bike, marca COOL, modelo TANGO color naranja: Sustraída el día 02/07/23 de calle Irigoyen al 800. La recuperación de este vehículo por parte del personal de Comisaria Primera fue posible gracias a la visualización de cámaras privadas y del CMT, quienes localizaron la bicicleta en un domicilio de la calle 4 de Abril al 1100.

· Motocicleta HONDA Wave, dominio A155WMW: Sustraída el día 20/02 de la intersección de las calles Newton y Darragueria. Esta motocicleta fue interceptada por el personal de la UPPL Tandil en Necochea al 100. Al realizar la consulta de datos por informática, se constató que la motocicleta poseía pedido de secuestro.

· Motocicleta HONDA Wave, dominio A190ORH: Sustraída el día 25/02 de la calle Mitre Nro. 327. Esta motocicleta fue recuperada por personal de la UPPL Tandil luego de una breve persecución que culminó en un domicilio de Necochea al 100.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |