30/06/2022

Locales

Protestas de camioneros en el acceso a Vela

En horas de la mañana de este jueves, se realizó una nueva protesta de transportistas, esta vez estuvo centrado en el cruce de la ruta provincial 74 y el acceso a la localidad de María Ignacia- Vela.

La medida de fuerza se efectivizó alrededor de las 11 de la mañana con la detención, por alrededor de media hora, de la circulación de los camiones que pasaban por la zona y luego continuaban con el viaje.

Los transportistas reclaman el abastecimiento de combustibles y el aumento de las tarifas en un 30 por ciento con cláusula gatillo.

En otros de los retenes ruteros, manifestantes atacaron a un transportista de carnes, en el cruce de las rutas 3 y 72 a la altura de Coronel Dorrego.

Según informan fuentes policiales, el camionero no se detuvo a pesar de que los presentes le arrojaron una cubierta, la cual causó daños en el parabrisas del camión. Tanto el conductor como el acompañante del vehículo se encuentran sin lesiones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |