28/07/2018

Deportes

Primera Posta Americana de Natación

El Natatorio UP y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso se encuentran trabajando en los últimos aprestos organizativos para lo que será la Primera Posta Americana de Natación a realizarse el próximo sábado 11 de agosto.

El evento tendrá lugar en las modernas piletas climatizadas de Quintana 450 en Villa Italia, de la ciudad de Tandil.

La competencia se desarrollará en equipos conformados por cinco nadadores que recorrerán 50 metros cada uno durante treinta minutos (5 x 50 x 30"). El equipo ganador de la prueba será aquel que haya recorrido la mayor distancia en el tiempo pautado.

El objetivo general que se proponen los organizadores del evento es la realización de una competencia recreativa tanto para adultos como para menores en la promoción de la natación en Tandil a la vez que comenzar a construir los lazos de camaradería con las instituciones y organizaciones de las distintas comunidades convocadas en la certeza de nuestro interés común.

La posta está destinada a toda persona que realiza natación en una escuela de entrenamiento tanto como a quienes nadan por placer pudiendo ser los equipos mixtos, de damas o caballeros.

Es muy importante resaltar que aquellos nadadores que no logren juntarse en grupos de cinco, pueden anotarse igualmente ya que hay varios nadadores en las mismas condiciones y los profesores a cargo de la organización les armarán un equipo con el cual participar.

Hasta el momento no solo los nadadores de nuestra ciudad se han mostrado interesados en la prueba sino que se han recibido consultas de distintas partes de la provincia de Buenos Aires.

No se descarta que alguna institución de Capital Federal y Gran Buenos Aires se lleguen hasta la ciudad para participar del evento.

Para más información o retiro de planillas de inscripción comunicarse al 249- 154622095 o a través de Facebook: Natatorio.UP

Por correo electrónico: americanaup@gmail.com o bien acercarse a las instalaciones de Natatorio UP en Quintana 450. Villa Italia, Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |