22/07/2022

Locales

Presentaron un pedido de informes al Municipio por la ubicación de los contenedores en la vía pública

El concejal del Frente de Todos, Nicolás Carrillo, solicitó un pedido de informes al Municipio sobre la ubicación de los contenedores en la vía pública, tras la muerte de un motociclista, el pasado 17 de junio, en Pujol al 500.

Carrillo expresó “Interpreto que este contenedor, que costó la vida de un pibe de 23 años incumplía las ordenanzas vigentes". "No estaba pintado en el borde superior externo en su totalidad con pintura reflectante; estaba en una calle donde está prohibido estacionar; en las diferentes fotos del mismo no se visibiliza la oblea de habilitación; y está al lado de un cartel de tránsito, argumentó.

"¿Quién debe controlar que esto no vuelva a suceder? ¿Qué periodicidad de control hay para que los contenedores que están en la calle estén pintados? ¿Cuándo van a abrir un canal de denuncias en serio para que los y las vecinas puedan manifestar sus reclamos sobre acoplados y contenedores mal estacionados?", se preguntó Carrillo.

La nota fue elevada el pasado jueves al Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi y de acuerdo al artículo 11 de la Ordenanza 15.931, el Departamento Ejecutivo tendrá un plazo de 15 días para responder al requerimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |