14/07/2022

Deportes

Positiva reunión de presidentes de clubes en la Liga Tandilense de Fútbol

En la noche de éste miércoles, en el SUM “César Casalla” de la Liga Tandilense de Fútbol, se celebró la reunión que estaba prevista por los integrantes de la Mesa Directiva y los principales referentes de los clubes afiliados a la entidad.

Como sucede en cada reunión de esta envergadura, Miguel Cenoz fue quien tomó la palabra al comienzo de la misma. El presidente de la entidad liguista estuvo secundado por Ramiro Di Fonzo (vice 1°), Eduardo Viggiano (vice 2°), Marcelo Ardua (secretario) y Daniel Menchón (Tesorero).

Hay que destacar que todos los clubes estuvieron representados en dicha reunión que comenzó a las 20 hs. y en donde entre los puntos más salientes se puede destacar lo siguiente:

Servicio de ambulancia

A partir del último fin de semana de Julio, cuando se retome la actividad, los clubes acordaron contratar un servicio exclusivo de ambulancia. Es decir que desde el sábado 30 de julio (cuando comience el Fútbol Infantil), desde cada cancha de nuestra ciudad, podrá convocar –ante una situación que lo amerite- el servicio de ambulancia dispuesto exclusivamente para la actividad de la URD.

El infantil con más partidos

También se resolvió que las Copas de Oro, Plata y Bronce que va a disputar el Fútbol Infantil en esta segunda parte del año, sean a partido de ida y vuelta y no a una rueda como estaba previsto. Esto surgió de un pedido de los clubes, que, al contar con la aceptación de la mayoría, fue modificado por lo que la fecha de comienzo de la actividad –en principio pensada para mediados de agosto-, se adelante y esté previsto el próximo SÁBADO 30 DE JULIO

Las menores, reserva y primera sin modificaciones

La fecha de comienzo para las categorías Menores, Reserva y Primera no se modificó y el DOMINGO 31 del corriente mes volverá a la competencia en el marco del torneo Clausura. El fixture será igual al del Torneo Apertura cambiando las localías con respecto al primer torneo.

Rotación de árbitros

Debido a que en los partidos del torneo Apertura que se apeló a la rotación de árbitros, fue evaluada como una experiencia positiva, se va a seguir avanzando con las Ligas de Rauch y Ayacucho para poder implementarla durante todo el torneo. Vale mencionar que la Liga de Benito Juárez se maneja con árbitros de la ATA.

Se piensa en el 2023

También en la reunión de anoche, se empezaron a tirar los primeros bosquejos de cara a la temporada 2023. La idea es que para finales de este año ya quede definido, sistema de juego y demás de cara a la temporada venidera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |