06/02/2024

Pondrán en marcha los Mercados Alimenticios Barriales

Este viernes el Municipio de Tandil pondrá en marcha el programa “Mercados Alimenticios Barriales”, una nueva propuesta que ofrecerá decenas de productos alimenticios de primera necesidad elaborados en el partido. Los mercados recorrerán los barrios de la ciudad, comenzando el próximo 9 de febrero en Palermo.

La primera jornada se realizará en Actis entre Casacuberta y Muñiz de 9 a 13 horas, continuará en Tunitas el 23 de febrero y en marzo se trasladará a Villa Italia Norte y La Florida, en Villa Aguirre.

En los Mercados se venderán productos lácteos, pollos, huevos, carne de cerdo y embutidos, verduras, dulce y encurtidos, miel, harinas, polenta, pastas frescas y secas, legumbres, tapas de empanadas y alimentos libres de gluten.

También se adelantó que se podrá abonar con Cuenta DNI y sumar descuentos.

La propuesta es coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Desarrollo Humano y Hábitat, se enmarca en las acciones del programa "kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

Además forma parte de las políticas públicas impulsadas por la comuna para acercar a los vecinos productos de calidad y a precios accesibles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |