24/12/2023

Policiales

Policía salvó la vida de niño que se ahogaba en una pileta

Un policía salvó la vida de un niño que se encontraba en el interior de una pileta de lona en el barrio La Movediza.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en calle Amapola al 100, cuando un efectivo policial del GAD, que se encontraba trabajando en el lugar, fue alertado por un niño, en estado de desesperación, quien le solicito ayuda.

Por el estado de shock del menor, el policía lo acompaño hasta el domicilio y halló en el patio de la vivienda, a otro menor dentro de una pileta de lona, con signos de ahogamiento.

Rápidamente el uniformado sacó al niño del interior de la pileta y comenzó a realizarle maniobras de reanimación (RCP), mientras que de manera simultánea, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Segunda Tandil y personal de UPPL Tandil, quienes continuaron con la labor y lograron reanimar a la víctima.

Dado la urgencia de la situación, se realizó un amplio operativo de tránsito y se trasladó al menor, en el móvil policial, hasta el Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”

Desde el nosocomio municipal informaron que “el menor posee cuadro de “Hipo activo - Hipo térmico”, encontrándose en observación en el sector de Shock Room de dicho centro de salud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |