26/10/2018

Policiales

Piden "aparición con vida de Jorge Bustamante"

Hoy, en horas de la mañana, un grupo de amigos de Jorge Adrián Bustamante se concentraron en las puertas del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Uriburu y Alem.

La movilización se realizó para reclamar Justicia y que "se extremen las medidas de búsqueda" para que aparezca con vida Jorge Adrián Bustamante, el joven, de 24 años, que hace tres día que se encuentra desaparecido.

Florencia Llano, amiga de Bustamante, habló por PNT diario digital, y explicó que "nosotros nos reunimos espontáneamente para pedir la aparición con vida de Jorge  y que se desplieguen todos los recursos humano y de logística que existan en la Argentina para encontrarlo con vida."



Al ser consultada sobre lo sucedido al momento de la desaparición, Llano, comentó: "Las hipótesis son variadas. Lamentablemente, no sabemos. El círculo intimo,  fue a declarar y desde nuestro lugar aportamos la información necesaria a la Justicia".

"Creemos que deben seguir investigando y profundizar, porque no alcanza. No hay datos y los rastrillajes que hacen dan negativo. Uno lo quiere con Vida ", sentenció la amiga.

Movilización al Municipio

Luego, los amigos y amigas, se trasladaron al Palacio Municipal y pidieron al Intendente que los reciba, pero no hubo respuesta por parte del Ejecutivo local.

[video width="640" height="480" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Video-2018-10-26-at-16.34.41.mp4"][/video]

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |