07/06/2019

Locales

Patria Grande, suma una nueva sede en la ciudad de Tandil

El Frente Patria Grande, cuya referencia a nivel nacional es Juan Grabois y a nivel local es Juan Arrizabalaga, inaugurará un nuevo espacio en la ciudad de Tandil. La inauguración será el próximo lunes 10 de junio, a las 18:00 en Colón 1317.

A las Casas Populares en Villa Gaucho, Villa Aguirre, Arco Iris, Movediza y la Casa Violeta también sumarán un nuevo espacio en la Av. Colón al 1300, donde realizarán diferentes actividades abiertas a todo público.

Para Juan Arrizabalaga, a diferencia del resto de los espacios que tiene Patria Grande en Tandil, “este local tiene una mirada estrictamente política, un lugar de encuentro para vecinos y vecinas, para pensar, discutir y planificar la ciudad queremos”.

“Lo venimos diciendo, este no es un año para quedarnos quietos en nuestras casas. Hay que salir para que Tandil siga siendo hermosa, pero cada día más justa. Después de 4 años de Macri no sólo no resolvieron ningún problema, sino que por el contrario complejizaron todo”.

Con respecto a lo local aseguró que “mientras el país creció el Lunghismo supo como sostener la ciudad. Ahora en plena crisis parece que no tiene ni creatividad ni capacidad para resolver los problemas urgentes de Tandil y del resto de las localidades del partido”.

Por último Juan Arrizabalaga aseguró que “las elecciones también nos permiten poder hacer visibles otras problemáticas que por ahí habitualmente no están en agenda.  La imposibilidad de acceder al techo propio, las injusticias en los alquileres, la falta de políticas para prevenir la violencia de género, la desprotección de nuestros jubilados y jubiladas, la falta de servicios públicos básicos en los barrios y el aumento desmedido de los precios son algunos de los problemas más urgentes que hay que resolver.”

Del Frente Patria Grande a nivel nacional también forman parte la joven referente feminista Ofelia Fernández, reconocida por sus intervenciones a favor de la legalización del aborto en la Cámara de Diputados, el Ex Juez Luis Arias que fue destituido por su lucha contra los tarifazos y Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de derechos humanos.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |