13/11/2023

Locales

Oscar Teruggi será designado como Presidente del Directorio de la Usina de Tandil

El intendente Miguel Lunghi confirmó que propondrá al Ingeniero Oscar Teruggi como nuevo presidente del directorio de la Usina Popular y Municipal de Tandil. La propuesta de designación será elevada en los próximos días al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento y convalidación.

Teruggi, actual jefe de Gabinete del Municipio hasta el 10 de diciembre, fue elegido por el jefe comunal para ocupar el cargo que desempeña hasta el momento el contador Matías Civale, quien asumirá como diputado en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

Además de jefe de Gabinete, Teruggi ocupó destacados roles de gestión en el Ejecutivo Municipal, como secretario de Gobierno y secretario de Desarrollo Social y Salud entre otros.

En los próximos días se informarán además quienes ocuparán los cargos de vicepresidente del directorio y de síndicos en representación del sector público en la empresa de economía mixta local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |