24/10/2018

Deportes

Nuevos beneficios para los agremiados al Colegio de Arquitectos de Tandil

Días pasados, Natatorio UP y la delegación local del Colegio de Arquitectos, firmaron un acuerdo a partir del cual los agremiados al mencionado Colegio, disponen de descuentos exclusivos en el complejo de piscinas ubicado en Villa Italia.

En representación de la delegación local de los arquitectos, Diego Solavaggione con la colaboración de Juan Pablo Denzoin, llevaron adelante las conversaciones para alcanzar un descuento general del veinte por ciento en todas las actividades que al día de la fecha se sostienen en Natatorio UP. El mencionado descuento aplica tanto para los agremiados como para su grupo familiar primario y a la vez, compromete a la delegación local del Colegio con un mínimo de matrícula que justifica la sustentabilidad del acuerdo logrado.

Ramiro Maciel, en representación de complejo de piscinas, celebró la puesta en marcha del convenio afirmando: “Esperamos que los arquitectos tanto como a sus familias puedan aprovechar esta oportunidad; para nosotros representa un esfuerzo llevar adelante este tipo de acciones pero las sostenemos en el convencimiento de los beneficios recíprocos que esperamos alcanzar”.

Por su parte, Solavaggione sostuvo: “Antes de avanzar con Natatorio UP consultamos a nuestros agremiados y así nos convencimos sobre lo beneficioso de llevar adelante este acuerdo. Pudimos detectamos que a una parte interesante de nuestros agremiados les interesa nadar o desarrollar otras actividades en piscinas. Entonces no lo dudamos y nos pusimos a trabajar en la generación del convenio”.

A la fecha, Natatorio UP ha celebrado acuerdos similares con la seccional local de la UTHGRA; el Instituto de Educación Física; el Colegio de la Sierra; el SMATA local; el Club Atlético de la Provincia de Buenos Aires; y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Tandil, entre otras organizaciones de la comunidad.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |