25/04/2024

cine

Nuevas Funciones Espacio Incaa - Unicen

Patos

Dir. Dir. Benjamín Renner - ATP - Animación- 92Min. - 2D DOBLADA

· Sábado 27 abril 18 hs.

· Domingo 28 abril 18 hs.

· Lunes 29 abril 18 hs.

· Martes 30 abril 18 hs.

Entrada gral $1000 - Función Comercial

Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica. Mientras los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes se ven rápidamente frustrados. La experiencia los inspirará a ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás creyeron posible, al mismo tiempo que aprenderán más acerca de los demás, y de ellos mismos, de lo que nunca imaginaron.

Varsavsky El científico rebelde

Dir. Rodolfo Petriz - ATP - Documental - 98Min.

· Sábado 27 abril 20 hs.

Entrada Gral. $400 - Est. y jub. $200 - Función Espacios INCAA

Un periodista lee que en los '60 no había laboratorio en Argentina que no discutiera las provocadoras propuestas sobre ciencia del matemático y pionero de la computación Oscar Varsavsky. Comienza así una indagación para conocer quién fue este científico y cuáles eran sus polémicas ideas.

El viento que arrasa

Dir. Paula Hernández - SAM13 - Drama - 94Min. - Con: Sergi López, Alfredo Castro

· Domingo 28 abril 20 hs.

· Lunes 29 abril 20 hs.

· Martes 30 abril 20 hs.

Entrada gral $400 - Est. y jub. $200 - Función Espacios INCAA

Sumida en un destino que no elige Leni acompaña a su padre, el Reverendo Pearson, en su misión evangélica. El auto se avería obligándolos a detenerse en el taller mecánico del Gringo, un hombre en las antípodas de la fe que vive junto a Tapioca, un adolescente bajo su tutela. Las horas se demoran bajo una tormenta que se avecina y el Reverendo se obsesiona con salvar el alma de Tapioca. Leni ve en el poder que Pearson ejerce sobre el joven, ecos de su propia historia. Lo enfrenta por primera vez, intuyendo que su vida comenzará en ese preciso instante, asumiendo su destino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |