13/06/2023

Espectáculos

Nueva presentación de “Tango por los Bares”

El jueves 15 de junio a las 21, en el Bar Las Heras (Las Heras 1098), se realizará una nueva presentación del tradicional ciclo destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas, que organiza el Municipio de Tandil.

En esta oportunidad actuarán los intérpretes Aldo Rubén, Juan Carlos Palacio y Alcides Luna, con el acompañamiento musical de Sergio Pantuso y el maestro Argentino Irrutia.

Sobre Tango por los Bares

Tango por los Bares es un ciclo anual organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, que promueve la música ciudadana, especialmente el tango argentino, en diversos espacios de la ciudad. Desde su inicio, el ciclo ha brindado una plataforma para destacados artistas locales y ha consolidado la pasión por el tango en la comunidad tandilense. Con entrada libre y gratuita, Tango por los Bares se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Tandil.

La 18° edición comenzó a desarrollarse el 2 de junio en el Salón Danés y continuará con diferentes presentaciones a lo largo del año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |