30/07/2020

Policiales

Niño de 9 años está en terapia intensiva tras el choque entre un auto y una moto

El pequeño, que viajaba en moto con su padre resultó herido, este miércoles, tras el choque con un automóvil en Mosconi y Nigro. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

El parte médico del nosocomio local indicó que “el nene sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en región frontal. Se le realizan diferentes estudios y al presentar una fractura expuesta de miembro inferior izquierdo ingresa a quirófano, estando actualmente en Terapia para su seguimiento”.

El hecho vial ocurrió pasadas las 21 horas, cuando un motocicleta 110 cc, patenteAO3 6GSN que circulaba por Nigro fue embestida por un Fiat 147, dominio XGV083, que transitaba por Mosconi.

Producto del impacto, la moto fue arrastrada por varios metros quedando incrustada debajo de la parte delantera del vehículo.

La motocicleta conducida por Daniel García de 33 años a quien lo acompañaba su hijo, Martiniano de 9 que fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

El conductor del automóvil, identificado Jorge Alejandro Paz de 33 años, resultó ileso.

Por el derrame de combustible en el pavimento intervino una dotación del Cuartel de Bomberos de Villa Italia y personal policial de la Comisaria Tercera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |