09/05/2022

Deportes

Natatorio Up subcampeón en el torneo de Racing de Balcarce

El pasado sábado 7 de mayo de 2022, el equipo del Natatorio Unión y Progreso de Tandil se consagró SUBCAMPEÓN en Balcarce.

En el natatorio “LaCima”, de 25m, de la ciudad de Balcarce, el club Racing de Balcarce organizó el torneo de natación “Aniversario de la ciudad Balcarce”.

El Campeonato por equipos tuvo el siguiente resultado:

Campeón Once Unidos de Mar del Plata 470 ptos, Subcampeón Unión y Progreso de Tandil 383 ptos, (3°) Kimberly de Mar del Plata 362, 4° Asoc. Dep. Arenas de Necochea 355 ptos, 5° Racing de Balcarce 272 ptos, 6° Atlantis de Mar del Plata 215 ptos, 7° Ferro de Olavarría 100 ptos, 8° Einstein de Mar del Plata 57 ptos, 9° San Vicente 54 ptos, 10° Fenbas 19 ptos, 11° Huracán de Necochea 12 ptos y 12° Escualo de Tandil 10 ptos.

El equipo de Villa Italia al lograr el 3° puesto en la categoría promocional con 262 puntos y el 5° en la categoría federada con 121 puntos se consagra subcampeón.

Consiguió un total de 49 medallas, 18 primeros puestos, 17 segundos puestos y 14 terceros puestos.

Bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gabriel Honorato y de la entrenadora Julieta D’Anunzzio (debut) integraron la delegación 8 nadadores Federados:

Kala DiRocco, Delfina Zicarelli Szczur, Santiago Revuelta, Lucas Segovia, Mateo Monteavaro, Mateo Lorenzo Ots, Federico Curuchet y Joaquín Goñi.

Nadadores Promocionales (21):

Catalina Galván, Agustina Fernández, Pedro Flores, Constanza Barbieri, Delfina Segovia, Franco León Sieben, Santino Mercau, Guillermo Proserpio, Bernardo Timo, Santiago Milán, Camila Sandoval, Mora May, Lourdes Fracchia, Matías Segovia, Martina Pérez. Iñaki Benavidez, Bianca Almeida, Tiziana Barbieri, Martina Piccone, Camila Monsalvo Ullua y Mora Guadalupe Mitidieri.

Así lo vieron los entrenadores

La entrenadora debutante Julieta D’Anunzzio nos comentaba: “Haber debutado con un 3° puesto en la categoría promocional y un Subcampeonato como equipo es un comienzo soñado. ¡Estoy muy feliz!”.

Por su parte el entrenador Marcelo Honorato señaló: “Este torneo se presentaba muy duro por la participación de Once Unidos y Kimberley y haber logrado el subcampeonato como equipo es un sueño. Tenemos unos nadadores de un gran nivel. Agradezco a todas las familias del equipo, a los dueños de la pile, a los trabajadores, al equipo master y a todos los que concurren al Natatorio UP. ¡Más que feliz!”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |