01/02/2019

Deportes

Natación: Los Masters de Unión y Progreso compiten en Quequén

El próximo domingo 3 de febrero los Masters de Natatorio UP y la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso” participarán en una competencia de aguas abiertas.

La cita será, nuevamente, en el Quequén Grande de Necochea. Quince los nadadores y nadadoras que, en representación de los de Villa Italia, participarán en las distintas alternativas que ofrece la prueba. Algunos nadarán la distancia competitiva de ocho kilómetros mientras otros lo harán en la distancia integradora de cuatro kilómetros y el resto en la categoría Aletas. Esta vez, el evento está organizada por la Asociación Deportiva Arenas (A.D.A).

A su vez, la delegación respaldada por su entrenador Joaquín Cincuegrani, tendrá oportunidad de realizar sucesivas salidas al mar como parte de sus entrenamientos aprovechando la estancia en la ciudad costera. Todo ello, como parte de la pretemporada de cara a los torneos en los que participará Natatorio Up y sus Masters a lo largo del año atendiendo en lo inmediato al desarrollo del Campeonato Argentino de Natación Master a disputarse en el mes de abril en la ciudad de Rosario.

La expedición a Necochea comenzará en horas tempranas del sábado y el regreso está planificado para la tarde del domingo; incluye el desarrollo de un campamento y las mencionadas salidas al mar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |