14/06/2019

Deportes

Mundial Francia 2019: Argentina cayó ante Inglaterra

Por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, la Selección Argentina perdió con Inglaterra por 1-0 .

El conjunto dirigido por Carlos Borrello aguantaba el cero en su arco ante una de las potencias mundiales en el deporte, algo que ya había conseguido en la primera jornada ante Japón, finalista de las últimas dos ediciones del certamen. La figura Albiceleste, Vanina Correa, arquera de Rosario Central, atajó un penal a los 28 minutos tras una ejecución de Nikita Parris. Así se iban igualadas sin goles al descanso.

[caption id="attachment_17304" align="alignnone" width="768"] Festejo de las jugadoras argentinas ante la ataja del penal de la arquera Vanina Correa[/caption]

En el complemento, las inglesas siguieron atacando con todo su pontencial y lograron abrir el marcador a los 61 minutos a través de la delantera  Jodie Taylor, quien sólo tuvo que empujar la pelota tras la asistencia de Beth Mead.

[caption id="attachment_17305" align="alignnone" width="768"] Selección Femenina de Fútbol[/caption]

La tandilense Agustina Barroso fue uno de los pilares de la defensa, jugó un buen partido  y pudo mostrar su garra en varios pasajes del partido, tratando de cortar los continuos avances de las europeas.

[caption id="attachment_17306" align="alignnone" width="2717"] La tandilense Agustina Barroso uno de los pilares del conjunto nacional[/caption]

La Selección Argentina, suma un punto en la tabla de posiciones y enfrentará en la última jornada a Escocia, el miércoles desde las 16.00 en el  Estadio Parque de los Príncipes. Al mismo tiempo, Inglaterra y Japón pelearán por el primer puesto en la zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |