11/07/2021

Deportes

Multitudinario festejo de los tandilenses por la victoria de la Selección Argentina en la Copa América

Miles de tandilenses salieron masivamente a las calles para celebrar la histórica hazaña conseguida por el equipo argentino en el Estadio Maracaná.

Con banderas argentinas y bien abrigados para combatir las bajas temperaturas, los tandilenses llegaban desde los distintos barrios de la ciudad hasta a la tradicional esquina de los festejos ubicada en Rodríguez y Pinto.

Los más eufóricos se treparon a los andamios de la obra de construcción del Paseo del Banco, para corear los cánticos de la multitud, mientras que otros se apostaron en las ventanas del Banco Nación.

Las calles céntricas también se llenaron de simpatizantes que salieron a festejar el primer título que consiguió la Selección mayor en 28 años, ya que el último que había obtenido había sido la Copa América de 1993.

Largas filas de vehículo colapsaron los accesos a la plaza Independencia, al compás de la bocinas, la gente coreaba “dale campeón, dale campeón”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |