01/02/2025

Locales

Multitudinaria Marcha Federal Antifascista y Antirracista en Tandil

La Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista, organizada en respuesta al violento discurso del presidente Javier Milei en el foro económico de Davos, se concentró en la Glorieta de la Plaza Independencia para marchar alrededor de las 19 horas por las distintas calles céntricas de la ciudad.

Más tres mil tandilenses se movilizaron este sábado por la tarde para evitar el retroceso de las políticas de género e inclusión que buscan derogar cupos laborales para personas trans y con discapacidad, eliminar el cupo femenino para candidaturas políticas y la descontinuación del DNI no binario, entre otras medidas.

Movimientos sociales, partidos políticos, sindicatos, estudiantes y jubilados se sumaron a la convocatoria de la Asamblea Antifascista LGBTIQ+ con numerosas pancartas, banderas y carteles que expresan el repudio a las políticas llevadas adelante por el Gobierno nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Clausuraron un taller mecánico en Vela

21 de marzo de 2025 17:03

Educación

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |