14/09/2023
Este viernes 15 a las 20 hs, se inaugurará una nueva propuesta pictórica a cargo de alumnos del taller de Arte de Christian Vogrich. Será en San Martin 441, sede de AFIP, con entrada libre y gratuita.
Esta muestra está conformada por 20 obras de 10 talleristas que concurren al atelier de Vogrich. De este modo, Andrea Lerner, Ester Stiglich, Italia Siciliano, Mariana Garmendia, Maricel Mansilla, Marta Barth, Mercedes Villarruel, Carlos Domenez, Elena Almaraz e Ignacia Peña invitan a un recorrido visual integrado en su mayoría por pinturas figurativas, mayormente con técnicas al óleo.
La exposición se extenderá durante 3 meses aproximadamente, y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 hs.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de marzo de 2025 14:03
25 de marzo de 2025 08:03
21 de marzo de 2025 16:03