29/02/2024

desde 1 de marzo

Modifican la frecuencia del servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros

El Municipio de Tandil informa que a partir del viernes 1 de marzo del corriente año se mejorará la frecuencia del servicio de transporte público urbano de pasajeros, luego del esquema de verano que estuvo vigente desde mediados de enero pasado.

Por medio del decreto 2024-631 firmado por el intendente Miguel Lunghi y la secretaria de Gobierno, Alejandra Marcieri, en el acto administrativo se dispuso que la frecuencia será los días hábiles cada 15 minutos, a excepción de las franjas horarias de 7 a 8 hs, de 12 a 14 hs y de 17 a 18 hs, en las cuales la frecuencia será cada 12 minutos.

Mientras tanto, para los días sábado, domingo y feriados, la frecuencia será cada 30 minutos.

Durante el verano, la frecuencia en el servicio se había fijado en 20 minutos para los días hábiles y los sábados, domingo y feriados de 30 minutos.

El Concejo Deliberante le delegó al Poder Ejecutivo la aplicación del artículo 58 del Pliego de Bases y Condiciones aprobado por la Ordenanza N° 17.766, en el que se lo autoriza a establecer modificaciones teniendo en cuenta razones de interés público producidas por la situación de emergencia económica del sector.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |