23/02/2024

Locales

Mercado Alimenticio Barrial: cientos de tandilenses compraron sus productos en Tunitas

El Mercado Alimenticio Barrial llegó este viernes a Tunitas con decenas de productos alimenticios de primera necesidad elaborados en Tandil y puestos a la venta en una decena de stands.

El mercado, en esta segunda edición, funciona en lugares rotativos de Tandil los viernes, de 9 a 13 horas.

La primera edición fue el fin de semana pasado en el barrio Palermo y hoy se sumó a la oferta Tunitas, con la feria en Juldaín y Thomas.

Allí, cientos de tandilenses pudieron tomar contacto con la oferta de productos Kilómetro Cero presentada por distintos productores y empresas, con los beneficios de la billetera virtual Cuenta DNI.

En los mercados se ofrecen a un precio conveniente diversos productos, como pastas frescas y secas, legumbres, tapas de empanadas, lácteos, pollos, huevos, polenta, carne de cerdo y embutidos, verduras, dulce y encurtidos, miel, harinas, y alimentos libres de gluten.

Tras las experiencias en Barrio Palermo y Tunitas, está prevista la continuidad el 8 de marzo en Villa Italia Norte y el 23 de marzo en La Florida, Villa Aguirre.

Los Mercados Alimenticios Barriales son coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de y Desarrollo Humano y Hábitat, dentro de las acciones del programa "Kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses, fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad y acercarlos a los vecinos a precios accesibles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |