29/10/2023

Espectáculos

Lyrameikos ganó la edición 2023 de la Farándula Estudiantil

Más de 1200 jóvenes participaron, este domingo por la tarde, de la tradicional Farándula Estudiantil en el estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud.

La agrupación Lyrameikos, integrada por alumnos de los Colegio Ayres del Cerro, Ernesto Sábato y Nuestra Tierra, se adjudicó la edición 2023 de la Farándula Estudiantil.

En segundo lugar se ubicó Merakaikos, del Colegio Martín Rodríguez y cerrando el podio la agrupación Likhateikos, de la Escuela Polivalente de Arte.

Los jurados otorgaron Mención Especial a los integrantes de Ukiteykos, de Chapa, Gary y Santo Domingo por reivindicar los valores de la farándula, del proceso artístico de creación y el esfuerzo que realizan todos los estudiantes para llegar a esta instancia.

También recibió una Mención Especial la agrupación SAFA 23, del Colegio Sagrada Familia por la claridad del mensaje, la puesta en escena y por continuar la presentación a pesar del problema técnico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |