11/07/2019

Locales

Lunghi supervisó el inicio de los trabajos de reparación del acceso a Vela

Este miércoles por la mañana el intendente Miguel Lunghi supervisó el inicio de las obras de reparación del acceso a Vela, incluidas a partir de las gestiones del Municipio, en un plan de pavimentación y repavimentación que lleva adelante el gobierno provincial.

Los trabajos, a cargo de la empresa Coarco S.A., comenzaron este miércoles a pocos kilómetros del cruce con la ruta provincial 74 y se extenderán por los próximos días, por lo que las autoridades comunales solicitaron a los vecinos circular con precaución.

El intendente Lunghi aseguró que “con esta iniciativa podremos dar una solución parcial a los vecinos de María Ignacia Vela, mientras continuamos gestionando la repavimentación integral del acceso, que sería la solución definitiva”.



Además remarcó la importancia de que la localidad rural cuente con un acceso en buenas condiciones y agradeció la predisposición de la gobernadora Vidal y las autoridades provinciales que respondieron de muy buena manera a las gestiones realizadas por la comuna para incorporar esta obra en el plan que se ejecuta en Tandil.

El millonario plan financiado y ejecutado por la Provincia, incluye trabajos en más de 60 cuadras entre las que se destacan la repavimentación y ensanche de la avenida Don Bosco y parte de la avenida Saavedra Lamas y calles como: 11 de septiembre, Las Malvinas, Roca, Pinto, Moreno, Azcuénaga, Lavalle, Pasteur, Pizzorno, o Duffau.

En cuanto a pavimentación, la iniciativa alcanza diferentes cuadras de las calles Labardén, Muñiz, Linstow y Piedrabuena.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |