09/01/2020

Espectáculos

Lunghi estuvo con los integrantes de Jaguares

Este jueves el intendente Miguel Lunghi mantuvo un encuentro con los integrantes del plantel de los Jaguares, la franquicia argentina que juega en el Super Rugby y está realizando parte de su pretemporada en Tandil.

El jefe comunal, junto al Director de Turismo, Rodrigo González Inza, y concejales del Bloque Juntos por el Cambio, llegó a la sede de Los Cardos Rugby Club poco antes del mediodía y fue recibido por Rodolfo Gastaldi e integrantes de la comisión directiva de la institución.

Luego tuvo un encuentro con el Head Coach del equipo, Gonzalo Quesada, y los integrantes del staff. Cuando terminó el entrenamiento mantuvo una charla con los integrantes del plantel, encabezados por el capitán Jerónimo De la Fuente, y entre los que estaba el tandilense Rodrigo Bruni.

Lunghi les agradeció por elegir la ciudad para realizar una parte de la pretemporada y les deseo suerte para los amistosos que tendrán y la competencia que comenzarán a disputar a principios de febrero.

Además resaltó la importancia que tienen para Tandil este tipo de visititas, que “contribuyen a la difusión y posicionamiento de nuestra ciudad y que permiten que deportistas de primer nivel estén cerca de nuestros chicos y jóvenes”.

Por su parte  Gonzalo Quesada señaló que se sienten muy a gusto en la ciudad y en el club los Cardos. Además detalló que eligieron Tandil entre varias opciones que tenían para realizar esta parte de la pretemporada, la semana más importante de acuerdo a su planificación.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |