07/11/2023

Locales

Lunghi eligió a Julio Elichiribehety como su jefe de gabinete a partir del 10 de diciembre

En la tarde de este lunes el intendente Miguel Lunghi confirmó que Julio Elichiribehety se desempeñará como Jefe de Gabinete, a partir de que el jefe comunal inicie un nuevo mandato.

Al informar la designación Lunghi aseguró que tanto Tandil cómo todo el país deberá afrontar fuertes desafíos en los tiempos que se avecinan y se mostró confiado en la experiencia de Elichiribehety “para ponerse al frente del gabinete local”.

“Es una alegría que Julio haya aceptado el ofrecimiento porque es un hombre con autoridad que sabe cómo nadie la importancia de armar equipos para potenciar los puntos fuertes de nuestra gestión y para ayudar a dinamizar lo que haga falta “.

Elichiribehety, quien ya ocupó ese mismo cargo entre 2017 y 2019, fue también Secretario de Desarrollo Social y Salud del gobierno local entre los años 2003 y 2007, y ha desempeñado funciones en la Provincia de Buenos Aires en el área de infancia, niñez y adolescencia como así también en los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos, y de Desarrollo Humano de Nación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |