07/12/2023

Lunghi confirmó a los funcionarios que ocuparán las distintas subsecretarías

Este jueves el intendente Miguel Lunghi dio a conocer los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en las subsecretarías para el mandato 2023 – 2027, que se iniciará este 10 de diciembre.

El jefe comunal destacó que “conformamos un equipo con compromiso y dedicación para continuar desarrollando políticas públicas que consoliden el gran crecimiento y desarrollo de Tandil y cumplir con los objetivos que nos planteamos para los próximos cuatro años”.

“El bicentenario nos marcó el inicio de una nueva etapa con nuevos desafíos, y la afrontaremos con la convicción de seguir potenciando y fortaleciendo el modelo de gestión asociada, a partir de la cooperación y articulación entre el Estado local, la universidad, el sector privado y las instituciones y organizaciones de la comunidad. Siempre apostando por el diálogo, los consensos y la pluralidad”, afirmó.

Subsecretarios

ViceJefatura de Gabinete: Miguel Lunghi (h) - recibido de Abogado en la Universidad de Buenos Aires. Fue subsecretario de Gobierno desde el año 2013 al 2019, y secretario de Gobierno desde 2019 a la fecha.

Subsecretaría de Gobierno: Mariano Martina - egresado de Relaciones Internacionales, se desempeñó como secretario del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical y como director de Juventud del Municipio desde el año 2015.

Subsecretaría de Desarrollo Humano y Hábitat - María Eugenia Civalleri: Licenciada en Trabajo Social en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN. Cursó una Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes. Desempeñó funciones en el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes dependiente del Organismo Provincial de Niñez desde el año 2015 hasta la actualidad.

Subsecretaría de Economía y Administración: Raúl Moyano - Licenciado en Administración, cursó un posgrado en Magíster en Economía y Desarrollo Industrial. Se desempeña en la Subsecretaría de Economía y Administración desde el año 2019.

Subsecretaría de Cultura y Educación: Alejo Alguacil - Fue concejal en el período 2017 – 2019. Desde esa fecha ocupa el cargo de Subsecretario de Cultura y Educación.

Subsecretaría de Infraestructura y Obras Públicas: Sebastián García - Ingeniero en Vías de Comunicación. Se desempeñó como Director de Vialidad desde el 2021 a la fecha.

Subsecretaría de Servicios y Espacios Verdes Públicos: Claudio Fuentes - Desempeñó funciones en la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas como Director de Servicios e Higiene Urbana.

Subsecretaría Protección Ciudadana: Rubén Frassi - Recibido de la Escuela de Policía de la Provincia de Buenos Aires “Juan Vucetich”. En 2015 fue Jefe de la Jefatura Distrital Tandil y desde el año 2018 hasta el 2022 desempeñó funciones en la Jefatura Departamental Tandil.

Subsecretaría de Innovación Tecnológica y Participación Ciudadana: Leonardo Matías Ibarra Jimenez - Formado de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional del Centro, posee una Diplomatura en Gobierno 4.0 de la Universidad Austral, que incluye especialización en inteligencia artificial, transformación digital y tecnología aplicada a la innovación pública. También es integrante del Observatorio de Política en Innovación Municipal en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, contribuyendo en el ámbito de políticas innovadoras de las ciudades de la región.

Subsecretaría de Comunicación y Vinculación Institucional: José Ignacio Romero - Licenciado en Comunicación Social y Técnico Superior en Publicidad. A partir del año 2002 se desempeñó como consultor en comunicación política en campañas nacionales y locales. En 2014 ingresó al Municipio de Tandil como responsable del área de Comunicación Digital y desde 2022 ocupa el cargo de Director de Comunicación de la comuna.

Vicepresidencia del Sistema Integrado de Salud Pública: Claudio Martínez Crovetto - Licenciado en Administración. Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Finanzas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires desde el año 2005 hasta la actualidad. Se desempeñó como Director Administrativo del Hospital Ramón Santamarina desde el año 2022 hasta la fecha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |